El hombre de 35 se había fugado de la Unidad Penal 44 de Batán. Fue aprehendido el viernes a la noche cuando se disponía a ingresar a una vivienda en el barrio Don Bosco.
Un hombre de 35 años que se había fugado de la Unidad Penal 44 de Batán fue detenido el viernes por la noche mientras intentaba asaltar una casa en el barrio Don Bosco.
Fuentes oficiales informaron que el hecho se registró el viernes cerca de las 21.45 en Colón al 5000. Vecinos de la cuadra alertaron al 911 sobre la presencia de un hombre que intentaba ingresar a una vivienda mientras sus dueños no se encontraban en el lugar.
Inmediatamente personal policial fue hasta el lugar y encontraron “in fraganti” a un hombre que intentaba ingresar a una vivienda vacía con claros fines de robar dentro.
El hombre fue detenido y, al identificarlo e ingresar sus datos en el sistema, los efectivos dieron cuenta que tenía pedido de captura por haberse fugado de la Unidad Penal 44 de Batán.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde están cruzando información para verificar por qué delito había estado encerrado en la cárcel de Batán y bajo qué circunstancias se había fugado.